Electronic Arts anuncia que cierra el estudio Visceral Games, conocido por ser responsable de juegos como Dante’s Inferno, Battlefield Hardline o la trilogía Dead Space. La decisión, explican desde EA, ha sido tomada tras llevar a cabo diferentes procesos de testeo de su juego de Star Wars, que estaría alejado de lo que desean los usuarios. Este título seguirá en desarrollo en las oficinas de EA Vancouver.
A lo que añaden: «Un equipo de desarrollo procedente de los estudios globales de EA, capitaneado por EA Vancouver, ya ha comenzado a trabajar en el proyecto. Nuestro estudio Visceral será desmantelado y cerrado. Estamos haciendo todo lo posible para recolocar a tantos miembros del estudio en otros proyectos y equipos de EA como sea posible. Por último, mientras que teníamos previsto lanzar este juego en algún momento de año fiscal 2019, ahora estamos estudiando una nueva franja temporal que concretaremos en el futuro«.
Desde Visceral Games no han hecho declaraciones oficiales, aunque si han colgado una foto de todo el equipo en su cuenta de Twitter, como podéis ver ilustrando esta misma información.