Noticias Por Daniel Valero 15 junio, 2010

[E3 2010] Anunciado el desarrollo de Child of Eden

El nuevo proyecto de Tetsuya Mizuguchi para PlayStation Move y Kinect.

Tetsuya Mizuguchi, Creador de títulos como REZ y Lumines, ha anunciado de la mano de Ubisoft en su conferencia de prensa del E3 2010 celebrada esta misma madrugada, el desarrollo de Child of Eden, que estará disponible durante el año 2011 como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, haciendo uso de sus nuevos controles de movmiento, PlayStation Move y Kinect.

Child of Eden es el “shooter multisensorial” que introducirá a los jugadores en un sistema caleidoscópico de impresionantes imágenes sincronizadas con música que le irán guiando por una experiencia de juego inigualable.

Child of Eden te lleva hasta el centro de la batalla para salvar Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden, el archivo donde se encuentran todos los recuerdos de los humanos. Cuando el proyecto está casi finalizado, el archive es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador será salvar Eden del virus para devolverle la paz y la esperanza.

Características

  • EFECTO MULTISENSORIAL – Una experiencia futurista que sincroniza impresionantes gráficos con una música innovadora que activará tus sentidos. Mediante la espectacular sinergia de las imágenes visuales y el sonido, Child of Eden está creando la base de la nueva generación de experiencias sensoriales.
  • EL MUNDO DE EDEN – Directamente desde la mente de Mizuguchi: único, sorprendente, rico en matices y bonito.
  • CONTROLES – Simple y natural. Diseñado para los controles estándar de Xbox360 y el nuevo Kinect™ para Xbox360®. El control de Kinect™ para Xbox360® añade una nueva dimensión a esta experiencia ya que te introduce dentro el juego sin barreras físicas entre el propio juego y tú. Usa tu cuerpo para mover la cámara y las manos para avanzar y disparar y experimenta una experiencia completamente nueva en este shooter multisensorial.