La compañía desarrolladora Tecmo Koei es la responsable de traer esta nueva entrega de la saga Dynasty Warriors, basada en el manganime japonés Gundam, donde la más alta tecnología y los robots como armas de guerra están a la orden del día.
Siguiendo la temática típica de Dynasty Warriors, el estilo de juego musou sigue predominando. Por lo tanto deberemos de batirnos con centenares de enemigos los cuales irán sumando a nuestro marcador, llegando incluso a superar el millar de bajas en un solo escenario.
Ambientado en una era futura la cual está basada en la serie japonesa Gundam, aporta una trama en cuanto a la historia muy sólida, la cual reúne todas las aventuras de las anteriores entregas de Gundam. Nuestros pilotos de guerra serán los encargados de ponerse en la piel de los más de 100 gundams que podremos usar durante nuestra aventura por el espacio.
Dynasty Warriors: Gundam Reborn ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 por el precio de 49,99 euros, a la vez recordamos que todos los usuarios que hubiesen reservado este juego con antelación podrán disfrutar del prometido contenido exclusivo, el cual trae una misión extra y un traje totalmente inédito.