“El juego es absolutamente enorme”, afirmaba Techland al medio informativo Videogamer. “Más de 50 horas de duración” es lo que ofrecerá Dying Light si completamos todos y cada uno de sus modos, incluyendo el anunciado contenido descargable “Be the Zombie”.
“Para ofrecer la experiencia survival de zombies, hemos tenido que añadir un elemento extra de imprevisibilidad a la jugabilidad por la noche”, decía Tymon Smektala. “Los jugadores que estén conectados podrán enfrentarse a la amenaza de una posible invasión a su partida por los Night Hunter, una potente mutación zombie en humanos controlados”, añadía Tymon.
Además comentaba que todo este contenido invasivo estará disponible desde el primer día de juego y que aquellos que reserven el juego, podrán tomar el control de estos zombies invasores gracias al DLC “Be the Zombie”.
Dying Light tiene prevista su salida en PlayStation 3 y PlayStation 4 el día 30 de enero de 2015. Todavía habrá que esperar un poco más para probar esta nueva “experiencia”.