Dying Light saldrá a la venta en el mes de febrero de 2015
Sufre un pequeño retraso con respecto a las previsiones de salida iniciales
Dying Light, el nuevo proyecto de Techland, verá la luz a lo largo del mes de febrero del próximo año 2015, según ha informado el equipo de desarrollo a través de nota de prensa. De esta manera, el título distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment ve retrasada su salida con respecto a las primeras informaciones, que apuntaban su aparición en tiendas a lo largo del presente año.
Según afirma el equipo de Techland, Dying Light sufrirá este pequeño retraso en vistas a mejorar el producto en su fase final de desarrollo. “Después de muchas mejoras y meses de duro trabajo, ahora estamos tan cerca de hacer realidad nuestra visión inicial que sentimos que no podemos detenernos antes de que esté listo”, afirman. “La nueva fecha asegura que podemos realizar plenamente nuestra visión de un innovador juego en mundo abierto”.
Dying Light, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, tiene una innegable relación con Dead Island, el anterior proyecto en el que estuvo embarcado Techland. Al igual que aquella saga, en Dying Light lucharemos contra hambrientos zombis con una jugabilidad basada en el parkour y la agilidad de movimientos desde la perspectiva en primera persona.