Mucho se ha hablado de la enorme cantidad de contenido de Dying Light 2: Stay Human y de las horas que tendría que pasar el jugador frente a la pantalla para pasarse el juego; pero lo cierto es que aún el título no cuenta con un modo New Game+ que incite a su rejugabilidad.
Algunos jugadores ya habían preguntado en Twitter si el modo Nueva Partida+ sería añadido como actualización en el futuro; a lo que respondió la cuenta oficial del juego:
NG+ is an option we're seriously thinking about, but it's too early to promise anything yet.
— Dying Light (@DyingLightGame) 4 de marzo de 2022
«NG+ es una opción en la que estamos pensando seriamente, pero es muy pronto para prometer algo todavía», fue la respuesta de Techland a la petición de un usuario en Twitter; dejando claro que todavía no pueden asegurar la llegada de esta modalidad en el futuro.
No obstante, la desarrolladora ha de estar priorizando trabajar en la corrección de bugs y errores del juego que tanto se han criticado desde su lanzamiento; por lo que la llegada del NG+ podría retrasarse hasta que el título alcance el estándar de calidad que Techland espera.
Dying Light 2: Stay Human está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.