DuckTales Remastered explicará mejor la historia

En el juego original sucedían cosas que no se explicaban correctamente.

Capcom y el estudio WayForward Technologies resucitarán al clásico DuckTales con una remasterización en alta definición que incluirá algunas novedades y estará disponible a partir del próximo verano para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC.

Ya sabíamos que algunas de estas novedades radicaban en la inclusión de nuevos niveles, el modo tutorial o el museo, pero hoy Rey Jimenez, productor del juego, ha ofrecido nuevos detalles sobre las diferencias de la remasterización y el juego original en una entrevista.

Jimenez ha comentado que DuckTales Remastered contará mejor la historia que el juego original, donde sucedían algunas cosas sin que el jugador supiera el porqué. Por ejemplo, en una fase del juego el jugador debe enfrentarse a un jefe que es una rata gigante, pero el juego no explica la razón de dicho enfrentamiento, como tampoco explica porqué el protagonista puede respirar en la luna.

WayForward Technologies quiere darle más fuerza a la historia del juego incluyendo mayor carga argumental y mejorando la narrativa, para que el jugador entienda el porqué de todo lo que sucede en el juego