Noticias Por César Rebolledo 4 abril, 2016

Druckmann, sobre el final de Uncharted 4: "Prefiero que la gente lo odie a que se queden indiferentes"

Se busca un desenlace que realmente sea memorable, a toda costa

Parece que hoy todo gira en torno a la última aventura de Nathan Drake, Uncharte 4: El Desenlace del Ladrón. Además de que por fin hemos podido presentaros nuestras impresiones finales, también podemos decir algo sobre el final: que su director quiere que sientas algo con él, aunque sea odio.

El final, tal cual lo ha expuesto Naughty Dog, dejará poco lugar a futuras entregas protagonizadas por Drake. Esto ha dado lugar a muchas especulaciones: hay quien cree que quedaría incapacitado de alguna forma, hay quienes creen que simplemente se retiraría y hay quienes creen que morirá, pero según lo que Neil Druckmann, director del juego, explicaba a IGN, el objetivo es que nadie se quede indiferente.

«Creo que la gente discutirá mucho el final. Si los grupos de control son algo a tener en cuenta, habrá bastantes discusiones sobre el final. Estoy muy emocionado. La indiferencia sería lo peor que podría pasar. Prefiero que la gente odie el final a que les deje indiferentes. Veremos cómo reaccionan.»

Sigue sin haber nada claro sobre este desenlace, que llegará el próximo 10 de mayo en exclusiva a PS4. Habrá que jugarlo para descubrir qué es lo que pasará realmente…