Nuevo juego que se suma al despliegue de PlayStation VR en octubre, DriveClub VR, del que tenemos ya imágenes. Se tratará de un título aparte de DriveClub y DriveClub Bikes, no tan cuantioso en contenido de coches, pistas y modos, ni tan puntero en aspectos gráficos, pero que promete trasladar todas las buenas sensaciones de la marca original de Evolution Studios a una experiencia inmersiva y envolvente con realidad virtual, en exclusiva para el casco PlayStation VR de PS4.
De momento no hay mucha información más y la noticia ha sido lanzada en exclusiva por el blog japonés oficial de PlayStation. Tampoco se detalla si el producto estará disponible el mismo 13 de octubre en que llega a las tiendas de todo el mundo el esperado periférico, pero parece ser que, al menos, sí se logrará que salga antes de Navidad.
El bajón técnico en juegos de VR respecto a sus homónimos de visionado estándar va a ser el pan de cada día, necesidad inevitable para solidez de framerate que se aprecia en otras experiencias de realidad virtual que parten de juegos ya existentes, como Project Cars y su leve downgrade para Oculus Rift y HTC Vive, o Deus Ex: Mankind Divided VR Experience frente al juego corriendo normal en ordenador y sin casco.
PlayStation VR sigue añadiendo juegos y títulos a su catálogo de primeros meses de vida, con un plan por parte de Sony Computer Entertainment realmente ambicioso en cuanto a exclusivos para ganar esta guerra de la realidad virtual que ha empezado este 2016 y que quiere llegar para quedarse. Aquí más screenshots de DriveClub VR: