Paul Rustchynsky es conocido por ser un usuario asiduo a la red de microbloggings Twitter. No es difícil verle hablar de los títulos a los que juega, de conversar con otros jugadores o comentar detalles sobre su próximo título, DriveClub. En esta ocasión el director del juego ha contestado a un usuario que tenía dudas sobre la utilización de la característica Remote Play en su videojuego.
“Creo que te sorprenderá”, tuiteo Paul al usuario Frederic. Además hemos comprobado en nuestras oficinas centrales de LaPS3, que el videojuego contará con un parche desde el primer día de un tamaño aproximado de 135 MB. Éste elevará la versión del juego a la número 1.02 e introducirá mejoras a la hora de renderizar objetos cuando entramos y salimos de túneles, así como otras correcciones.
Paul Rustchynsky comentó también que están trabajando en una futura actualización que permitirá crear salas privadas para utilizarse en eventos de partidas multijugador, algo que por el momento no es posible. DriveClub llegará mañana mismo a las tiendas así como en PlayStation Network y el día 10 para los usuarios de PlayStation Plus.
Si habéis reservado el videojuego, habréis notado que ya es posible descargarlo para poder jugar desde el minuto uno tras su lanzamiento. Paul ha comentado que si algunos usuarios aún no han podido descargarlo, que no desesperen ya que aún queda todo un día por delante.