DriveClub recibirá un nuevo modo de dificultad en febrero

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Por si no tenías suficiente todavía

Ya sabíamos que el próximo me de febrero, la gente que aún sigue sacándole partido a DriveClub, la apuesta de conducción exclusiva de PS4, vería cómo sus contenidos se ampliaban mediante una actualización, pero lo que no se había confirmado hasta ayer era que se añadiría una nueva dificultad al juego, el Modo Hardcore.

Sus responsables no han entrado en muchos detalles, pero se sabe que la base de este modo es eliminar las ayudas a la conducción como el control de tracción. Ante preguntas más detalladas sobre qué cosas se modificarán en esta modalidad, Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha confirmado a los fans que el Modo Hardcore permitirá activar y desactivar individualmente todas las ayudas que queramos, es decir, que será una especie de dificultad personalizada en la que decidiremos hasta qué punto dependerá todo de nosotros.

DriveClub es un título de conducción exclusivo de PS4 que, cuando ya ha pasado más de un año de su lanzamiento, sigue manteniendo al volante a miles de jugadores a diario, demostrando quién es el mejor en la pista.

Salir de la versión móvil