Desde el pasado sábado, DriveClub cuenta con una nueva actualización que eleva el juego a la versión 1.03. Con ella se han añadido mejoras que, en teoría, debería de reducir la carga del servidor así como otros detalles relacionados con el videojuego en sí. Paul Rustchynsky, director del videojuego, fué uno de los que anunciaron esta buena nueva.
El parche arregla también un error que podía provocar que los Clubs se corrompieran, un error relacionado con los avatares de nuestra lista de amigos o aquél que provocaba problemas al subir a la red nuestro progreso. Por el momento seguimos sin noticias de cuándo se arreglaran los problemas de conexión al videojuego o qué día se lanzará la edición para suscriptores a PlayStation Plus. Eso sí, aseguran que estan avanzando a la hora de solucionar los problemas.
Si queréis saber más acerca del videojuego de Evolution, recientemente hemos publicado tanto un análisis escrito como un completo videoanálisis donde además veréis la jugabilidad del título más detallada. DriveClub se lanzó la pasada semana en exclusiva para PlayStation 4.