Como informábamos durante el día de ayer, DriveClub PS Plus Edition ya se encuentra disponible en PlayStation Store para poder ser descargado, tanto en la tienda americana como en la europea. De esta forma, la versión reducida y exclusiva para los suscriptores del servicio PlayStation Plus está disponible tras más de un año de diversos problemas y retrasos en su salida.
Sin embargo, la particularidad de la llegada de esta versión es la adición progresiva de las características online al título, ya que en un principio se podrá jugar únicamente offline. Esto se debe a que, con el fin de no saturar los servidores, se irán incorporando los jugadores al apartado online de forma progresiva.
DriveClub PS Plus Edition cuenta con las 13 pistas situadas en la India (uno de las seis localizaciones de DriveClub), un total de 15 coches en el garaje y la posibilidad de crear nuestras propias carreras con un control total sobre la meteorología y el ciclo del día y la noche.
Aquellos que una vez hayan adquirido esta versión de prueba quieran hacer con el juego completo, deberán desembolsar 24,99 euros.