Gracias al último número de la publicación norteamericana GameInformer hemos podido conocer nuevos y jugosos detalles del título de conducción más esperado de PlayStation 4: DriveClub. Tal y como han confirmado desde Evolution Studios, responsables de la obra, la jugabilidad se decantará por el lado arcade, dejando un poco de lado la simulación pura y dura.
De entre las nuevas marcas de coches que se han confirmado destacan Hennessey, Koenigsegg, Maserati y Pagani. El estudio destaca que habrá una gran cantidad de contenidos descargables adicionales que permitirán ampliar la experiencia de juego. Al principio del título tendremos ocasión de conducir los vehículos menos impresionantes, por lo que deberemos ir ganando puntos para acceder a un garaje más amplio y potente.
Aunque la principal características de DriveClub será online, habrá opciones de juego offline. Existirá la posibilidad de crear eventos, donde decidiremos las condiciones climáticas, los horarios de las carreras y cualquier aspecto similar. Las ligas se irán actualizando de forma semanal y ya se habla de aplicaciones móviles para mantener informado al jugador en todo momento.
DriveClub será uno de los títulos de lanzamiento de PS4. Aunque por el momento no sabemos cuando llegará la nueva consola de sobremesa de Sony a las tiendas, esperamos tener más información durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles entre los días 11, 12 y 13 de junio.