Hace escasamente una hora Paul Rustchynsky, director del juego DriveClub, ha publicado un mensaje en la cuenta oficial Facebook del título donde anuncia a sus seguidores el retraso indefinido del videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4 en su edición PlayStation Plus.
Al parecer los servidores de juego están experimentando múltiples problemas de conexión debido a la avalancha de jugadores que está entrando en los últimos días, compartiendo eventos y creandolos. Por ello y para facilitar el trabajo de Evolution Studios, han decidido suspender temporalmente el lanzamiento de la edición gratuita de PlayStation Plus -que debería de lanzarse el día 10- así como cesar las actividades de la aplicación para dispositivos móviles llamada MyDriveClub.
Paul ha dicho que tan pronto como sea posible, anunciarán la disponibilidad de DriveClub edición PS Plus así como la de la aplicación antes mencionada. Quiere recordar también que todos aquellos que tengan el videojuego completo, podrán seguir jugando a la vez que ganan fama, desbloquean coches y todas las demás opciones que no necesiten de conexión a internet. Además esto no implica que los servidores se vayan a cerrar, por lo que es probable que sí podáis conectaros a los servidores con vuestra copia completa.