Capcom ha dado más detalles de Dragon’s Dogma 2 en el marco del Tokyo Game Show 2023; profundizando en las mecánicas de su mundo abierto y del diseño general del juego.
Su director, Hideaki Itsuno, ha hablado con el medio VGC y ha confirmado que el juego no tendrá tiempos de carga al explorar el mundo abierto.
«Hablando de la fluidez del mundo, no habrá pantallas de carga mientras estés explorando. Por supuesto, si hay una cinemática, se cargará y luego te regresará a la libre exploración; pero en términos de mazmorras o cavernas y explorar las diferentes partes del mundo, jamás verás una pantalla de carga», comentó Itsuno.
Por otro lado, el director del juego también recalcó que el diseño del videojuego siempre intentará guiar a los jugadores a los caminos preestablecidos para que no se pierdan de la historia principal.
Sin embargo, los jugadores que quieran ignorar estas recomendaciones de diseño o las pistas de los NPC para seguir adelante con la historia, tienen la libertad de desviarse y explorar el mundo a su antojo para descubrir misiones secundarias y más contenido.
Dragon’s Dogma 2 está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.
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