Atlus ha anunciado hoy que Dragon’s Crown, el nuevo juego de acción con toques de rol del estudio Vanillaware, saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 6 de agosto, donde costará 49.99$ en su versión para PlayStation 3 y 39.99$ en formato PlayStation Vita. Sabemos que el juego también llegará a Europa en verano, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.
El desarrollo del juego ha sido largo, y Atlus ha explicado que unas de las razones han sido la complejidad de las ilustraciones y el gran nivel de detalle que han introducido en los personajes, los escenarios y las animaciones de combate, para que todos estos elementos estuvieran a la altura de visión artística de Vanillaware.
En Dragon’s Crown nos encontraremos con seis clases de personajes jugables, que podremos mejorar y subir de nivel gracias al sistema de desarrollo. Además, podremos explorar las mazmorras, buscar tesoros y luchar contra los monstruos junto a tres amigos gracias al modo cooperativo en línea para cuatro jugadores, y aquellos que adquieran las dos versiones podrán usar los datos guardados en ambas plataformas.
[videolpo]6667[/videolpo]