Dragon Ball: Sparking! ZERO ha generado las críticas de algunos jugadores que se han topado con enemigos ‘muy difíciles’ a lo largo de su aventura en el modo historia.
El caso que más ha llamado la atención es el de Vegeta Oozaru de la parte final del arco de los Saiyans; un enemigo que se ha convertido en un escollo muy complicado de superar para múltiples jugadores en redes sociales.
Ahora, Bandai Namco ha anunciado que se introducirá un nuevo parche antes de terminar este mes con algunos ajustes al gameplay.
An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:
• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode…— Dragon Ball Games (@dragonballgames) 18 de octubre de 2024
Actualización de Dragon Ball: Sparking! ZERO
- Mejora de un problema por el cual algunos controles dejaban de responder durante las partidas en línea cuando se seleccionaban los controles clásicos.
- Ajuste de los niveles de dificultad al jugar ciertas etapas en Episode Battle en configuraciones de dificultad más bajas.
- Ajuste de las estadísticas de Yajirobe.
- Estabilidad operativa mejorada.
Dragon Ball: Sparking! ZERO está disponible en PS5, Xbox Series y PC.