Más allá de la revelación de su nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y ediciones de Dragon Ball: Sparking! ZERO, Bandai Namco también ha mostrado nuevos detalles de la jugabilidad del título.
Entre todas las informaciones, una de las que más destaca es la confirmación de que el título tendrá un modo multijugador local.
«Desafía a otros jugadores en línea para probar tus habilidades o siéntate con tus amigos offline y mejora tus habilidades en la Habitación del Tiempo. Encuentra la manera de convertirte en Campeón de varios modos de torneo con diferentes condiciones de victoria», reza la página oficial.
Por otro lado, también se ha confirmado que se podrán revivir los eventos de la historia de la saga desde la perspectiva de ocho personajes con nuevas cinemáticas.
Además, los jugadores podrán tomar decisiones para crear historias alternativas y únicas que pueden ser compartidas con otros usuarios en línea.
Finalmente, también se ha confirmado que habrá DLCs de la película Dragon Ball Super: Super Hero y del venidero Dragon Ball: Daima.
Dragon Ball: Sparking! ZERO estará disponible el 11 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC.