El indispensable título de lucha de Arc System Works, basado en la archiconocida obra de Akira Toriyama, ha revelado la identidad de sus próximos luchadores.
Dragon Ball FighterZ pondrá punto y final a su tercer pase de temporada con la incorporación de dos caras conocidas de Dragon Ball GT: Super Baby 2 y Gogeta SS4.
Puede que el Vegeta poseído por el parásito tsufur y la fusión super saiyan 4 no protagonizasen los mejores arcos de la serie, pero sí que son dos luchadores ideales para ampliar la plantilla del juego.
Super Baby 2 estará disponible a partir del próximo 15 enero, mientras que Gogeta SS4 aún no dispone de fecha de salida. Por ahora, conformémonos con ver al Vegeta infectado en acción.
Ambos luchadores podrán adquirirse por separado a un precio de 4,99€. Por otro lado, si contáis con el correspondiente pase de temporada, tendréis acceso a ellos dos días antes que el resto de jugadores.
Dragon Ball FighterZ da casi por cerrado un pase de temporada repleto de grandes personajes. Goku Ultrainstinto, Kefla y el Maestro Roshi son los luchadores del universo Dragon Ball que también han debutado en esta última ronda.