Electronic Arts y BioWare han confirmado que Dragon Age: Origins estará disponible en España en su versión de PlayStation 3 el próximo 19 de Noviembre mientras que en Xbox 360 y PC lo hará tan solo dos semanas antes, situándose su fecha de salida en el 5 de Noviembre.
La supervivencia de la humanidad está en las manos de aquellos que fueron elegidos por el destino. Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierra a lo largo de los siglos. Traicionado por un general de tu confianza en una batalla crucial, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia.
En tu camino hacia el enfrentamiento final con tu malvado némesis, te enfrentarás a monstruosos enemigos y te embarcarás en épicas misiones para unir a las desesperadas gentes de un mundo en guerra. Un romance con una seductora cambiaformas puede ser la clave para lograr la victoria, o también una distracción peligrosa que te aleje de tu misión. Para ser un líder, debes tomar decisiones implacables y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien supremo de la humanidad.