Noticias Por César Rebolledo 30 octubre, 2014

Dragon Age Keep nos permitirá moldear nuestra historia previa a Dragon Age: Inquisition

¿Tienes necesidad de cambiar tu pasado?

Como seguramente muchos de los que hayan jugado a las sagas Mass Effect o Dragon Age, de Bioware, sepan, lo que hacemos en un juego puede tener efecto en entregas posteriores de la misma saga. Aliarnos con un determinado bando, escoger un cierto compañero, escoger dejar morir a alguien…

Por descontado, todo esto también tendrá su repercusión en la nueva entrega de la saga dragontina del estudio. Sin embargo, quizás no hayamos jugado a los juegos anteriores a Dragon Age: Inquisition y claro, no tenemos un «pasado argumental» que afecte a nuestra partida…

La web que Bioware ha preparado, Dragon Age Keep, en período de beta, nos permite precisamente moldear nuestro pasado a través de una treintena de elecciones, que podremos después importar a nuestra partida de Inquisition. Habrá nueve resultados posibles, que se reflejarán en el estado del mundo.

¿Fuiste una mala persona en Dragon Age II? ¿No te gustó algo de lo que hiciste? Nadie te juzgará si quieres alterar un poco la realidad para ser aquello que te hubiera gustado ser.

Dragon Age: Inquisition llegará el próximo 21 de noviembre a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.