Dragon Age: Inquisition ya está acabado
Ahora se centran en solucionar los diversos bugs
El pasado mayo os comentábamos que Dragon Age: Inquisition se encontraba ya en estado Alpha y que se centraban en esos momentos en debatir sobre qué contenido secundario se quedaría dentro o fuera de la versión final, arreglar la interfaz y otros elementos. Ahora gracias a la revista GameReactor y su productor Cameron Lee, sabemos que el videojuego se encuentra ya terminado y que se encuentran en estos momentos solucionando los bugs que encuentran cada día.
“Todos los días jugamos al juego, analizandolo. Tenemos una extensa lista de errores que necesitamos solucionar. Desde ahora hasta el 7 de octubre, cada uno de los días se centrarán en solucionar bugs. El juego ya está acabado, ahora solo falta pulirlo y corregir errores. Y ya estará todo”, comentaba Cameron.
Dragon Age: Inquisition llegará el 9 de octubre a las tiendas europeas y lo hará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Uno de los últimos vídeos que hemos podido ver del juego es el expuesto a principio de la noticia, el mismo que se usó para su presentación en el E3.