En declaraciones concedidas GamerZines, Jonathan Perry, director de animaciones cinemáticas de Dragon Age: Inquisition, ha querido hablar al respecto de las particularidades de las escenas de sexo en el juego, así como la intención de éstas en la nueva entrega de la saga Dragon Age. “Serán maduras y de buen gusto”, decía, añadiendo que “ciertamente, podríamos enfocar estas escenas románticas en la dirección que quisiéramos”.
“Cuando tienes personajes que interactúan entre sí de una manera tan íntima, es muy costoso en términos de fidelidad visual conseguir que se vea como si estuvieran realmente allí tocándose entre ellos”, continuaba. “Creo que las escenas de Mass Effect se hicieron muy bien, y creo que vamos a tener escenas en Inquisition en esa dirección. Puede que haya personajes desnudos, pero están realizadas de tal manera que sus partes están en la sombra, o teniendo los personajes varios estados de desnudez”.
[videolpo]7136[/videolpo]
Además, matizaba el diseño de estas escenas dentro de la intención de ofrecerlas como maduras y con buen gusto. “Queremos centramos, no sólo en el sexo en sí mismo, sino que se trate de la culminación de pasar mucho tiempo con un personaje y llegar a conocerlo, dando así un toque maduro y de buen gusto, supongo”, aseguraba. “Veremos a dónde va a parar Dragon Age: Inquisition, es algo que estamos trabajando en este momento, así que ya veremos cómo de exitosas son estas escenas”.
Dragon Age: Inquisition saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero también en las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento sin concretar del próximo año 2014.