Dragon Age: Inquisition no contará con personajes descargables
Bioware quiere evitar problemas con los fans
La espera por la nueva entrega de la saga de Bioware poco a poco se acerca a su fin. Dragon Age: Inquisition se perfila como un gran y ambicioso proyecto con el que quieren asombrar tanto a los fans como a aquellos que nunca se hayan acercado a esta historia de guerreros y dragones.
Sin embargo, cuanto más se acerca la fecha… seguramente sean más los fans que estén preocupados ante los posibles contenidos descargables del juego, que tanto molestan a aquellos dispuestos a hacerse con un juego de lanzamiento.
[videolpo]7593[/videolpo]
Hoy se ha confirmado que, al menos en el caso de los compañeros, los jugadores pueden respirar tranquilos, ya que se ha asegurado que no habrá personajes en formato de contenido descargable. Bioware asegura que el sistema de compañeros es tan profundo y complejo que no podrían, sencillamente «ponerlos ahí», sino que tendrían que estar en parte en disco.
Esta clase de procedimiento suele molestar a los fans y para evitar esto, han decidido que sencillamente, no habrá personajes en forma de DLC, según Mike Laidlaw, el director artístico de esta nueva entrega.
Dragon Age: Inquisition llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One éste mismo año.