Majesco Entertainment ha anunciado oficialmente el desarrollo de Double Dragon: Neon, que estará en manos del estudio Wayforward, creadores de Contra 4, Shantae y Bloodrayne: Betrayal entre otros. Este nuevo título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante distribución digital durante el próximo verano.
Con Double Dragon: Neon Wayforward y Majesco rescatan del olvido a los hermanos Billy y Jimmy, que se embarcarán en la díficil misión de rescatar a Marian, quien se encuentra recluida por el malvado Skullmageddon. Para ello tendrán que abrirse paso a base de puñetazos y patadas a través de una ciudad repleta de enemigos que estarán dispuestos a lo que sea para pararles los pies.
Con esta nueva entrega de la mítica saga que vio la luz hace ya 25 años, Wayforward quiere mantener la esencia del juego original, conservando el esquema básico de peleas en 2 dimensiones y una ambientación retro, pero con gráficos acordes a la actualidad. Podremos realizar combos y contaremos con un amplio arsenal, que va desde un simple látigo hasta las letales granadas.