Dos diseñadores dejan su puesto en Naughty Dog
Se incorporarán a las filas de Infinity Ward
Definitivamente algo pasa en Naughty Dog. Cuando creíamos que ya no volveríamos a ver una noticia sobre trabajadores que abandonan el estudio, ahora llega la noticia de dos nuevas salidas del equipo de trabajo.
El primero es Taylor Kurosaki, que ha trabajado durante 12 años con Naughty Dog. Encargado de la narrativa en los juegos, está detrás de algunas de las cinemáticas de Uncharted, así como ha trabajado en Jak 3 y Jak X.
El otro miembro del equipo que dice adiós es Jacob Minkoff, que también ha trabajado en algunos momentos bastante espectaculares ofrecidos por el estudio. Sin ir más lejos, la famosa escena del tren de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es fruto de su trabajo.
Ambos trabajadores han firmado para empezar a trabajar con, ni más ni menos, que Infinity Ward, donde se espera que su habilidad para presentar escenas espectaculares sea aprovechada para seguir manteniendo la calidad de sus trabajos. Infinity Ward, para los que lo desconozcan, es responsable de títulos como Call of Duty: Modern Warfare o Call of Duty: Ghosts.