Dontnod Entertainment se hizo su propio lugar en la industria de los videojuegos tras el lanzamiento de Life is Strange en 2015, gracias a la innovadora forma que encontraron para contar la historia de Max Caulfield y todo lo que ocurre en Arcadia Bay.
Ahora, en una entrevista con IGN, el CEO de Dontnod, Oskar Guilbert, comentó que el estudio ha recibido diversas propuestas de adquisición por parte de varias empresas pero que han decidido rechazarlas para seguir siendo independientes.
«Hay mucha gente interesada en la industria de los videojuegos y ven a la industria de los videojuegos como el nuevo El Dorado de las inversiones».
Guilbert asegura que es fundamental para la desarrolladora mantenerse independiente en aras de mantener su identidad a la hora de hacer videojuegos. Además, destacó que son afortunados porque sus socios e inversores que invierten mucho dinero en sus proyectos les dejan hacer lo que ellos quieren hacer.
«Intuitivamente pienso que la gente sabe lo que significa un juego hecho por Dontnod. Esto es muy importante para nosotros porque queremos continuar desarrollando nuestra marca, la marca Dontnod como algo internamente significativo para nosotros y externamente para los jugadores».
Ahora, Dontnod está plenamente enfocado en el desarrollo de Life is Strange: True Colors, nueva entrega de la saga que fue presentada en marzo y Life is Strange: Remastered Collection.