Dissidia Final Fantasy usa PS4 como base
Square quiere dejar pasar un tiempo antes de valorar el desarrollo en sobremesa
Cuando se presentó el tráiler de Dissidia Final Fantasy para recreativas, muchos pusieron la vista en el cielo esperando a que esto fuese realmente un preparativo de la noticia que realmente esperaban. Que Dissidia fuese a dar el gran paso de las portátiles a las consolas de sobremesa.
Pues bien, es posible que, aunque sea una idea a largo plazo, aquellos que disfrutaron de Dissidia y Dissidia 012 puedan ver cumplido el deseo de poder repetir la experiencia en consolas de nueva generación.
Dengeki, publicación de renombre en territorio japonés, ha asistido a una conferencia de Square-Enix y ha podido compartir con el mundo ciertos detalles. Para empezar, que es Team Ninja quien está detrás del desarrollo del juego en recreativas. Pero lo realmente interesante es que lo están haciendo usando la tecnología de PS4 como base… lo que ha suscitado muchas preguntas.
Square-Enix ha sido categórica al afirmar que antes de ofrecer el juego en consolas, quieren que los fans lo disfruten en las recreativas. Por tanto, no se empezará a valorar la posibilidad de hacer una versión de sobremesa hasta pasado, al menos, un año del lanzamiento del juego en recreativas. Pero la puerta, sin duda, ya está abierta.