Disponible un nuevo mapa gratuito para Call of Duty: World at War.

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
Ya no será necesario terminar el juego para poder jugar al modo cooperativo Nazi Zombies.

JD_2020, desarrollador de Treyarch ha explicado en los foros de la comunidad de Call of Duty, que una nueva actualización ya está disponible para Call of Duty: World at War.

Estas son las características de este parche:

  • Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable «Making Day» disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Mejorada la funcionalidad de la migración del host.
  • Después de los informes ahora se muestran las estadísticas post-game completas.
  • El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas, ya sean partidas públicas o privadas.
  • Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.
  • Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.
  • Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.
  • Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.
  • Tratado el asunto que se conoce como el “elevator glitch”.
  • Desabilitado el “Rocket Jumping”. De esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.
  • Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.
  • Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.
  • Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.
  • Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.
  • Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una detonación cuando estaban detrás de una sólida pared.
  • Mejorada la funcionalidad del escuadrón.
  • Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing.

Fuente.callofduty.com.

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