Disponible la actualización 1.21 para Metal Gear Online.
Varios problemas de juego, servidores y sonido están solucionados
Konami ha lanzado ayer, 20 de enero, una actualización que lleva a Metal Gear Online a la versión 1.21. Veremos resueltos de esta forma diferentes problemas relacionados con el propio juego y los servidores.
Recordar que la campaña “Welcome Rookie” destinada exclusivamente a los nuevos usuarios de Metal Gear Online finalizará el 16 de febrero.
Los siguientes problemas han sido resueltos:
– Lock-up cuando Liquid ejecuta el efecto abortar durante una batalla con espectadores.
– Lock-up después de un mensaje de error concerniente a los jugadores que deben confirmar la lista del anfitrión que incluye información inválida.
– Podías caer hacia un nivel bajo si usabas a Mk.Ⅱ durante la misión Sneaking M.M.
– Error en el tiempo de certificación durante la sesión para ingresar.
– Lock-up cuando das un puntapié debido al fuego amistoso durante un atque simultáneo entre jugadores de dos equipos rivales.
– Diferencia del equipo contrario entre la lista de un torneo y la lista actual del equipo rival drante un torneo con más de 25 equipos.
– La lista selección de arma se podía eliminar si un equipo cambiaba la ejecución de arma cuando aparecía la pantalla de selección de arma.
– Problemas de sonido: Un jugador podía oír algunos efectos de sonido que no se deberían haber escuchado en algunos mapas.
Los siguientes problemas están siendo revisados:
– Algunas veces el juego no podía continuar después de iniciarse un torneo.
– La lista de jugadores no se puede iniciar si tú ves la lista del vestíbulo del clan con nadie dentro. El problema ha sido encontrado con la última versión de actualización.
Fuente: konami.jp