Eectronic Arts ha lanzado esta mañana la actualización versión 1.02 para FIFA 10, con la que se solucionarán varios de los problemas que sufrían los poseedores del juego, entre ellos el de las desconexiones de las partidas Online.
Os recordamos que para descargar dicha actualización tan solo tendrás que iniciar FIFA 10 con tu consola PlayStation 3 conectada a Internet y esta se iniciará automáticamente.
A continuación os dejamos con la lista de mejoras:
- Ahora en los partidos Online ya no se producirán desconexiones o muy mínimamente, ya que los servidores han sido ampliados para dar mayor cobertura. Esto también se aplica al problema del número de amigos que tienes en tu PSN, que ya no afectará.
- Algunas veces no se encontraban equipos de 3ª División en los Clubes Online. Esto se ha arreglado y ahora los equipos aparecerán de forma normal.
- En el modo Mánager, ahora la forma del jugador no afectará a sus atributos. Además se arreglará un bug que hacía que algunas veces los jugadores transferidos siguieran apareciendo en la ventana de fichajes.
- El juego se quedaba en ocasiones colgado cuando acababamos de ceder a un jugador, diciéndonos que teníamos la plantilla completa. Esto se arreglará con el parche.
- Ahora las asistencias sólo contarán cuando el jugador que reciba el pase marque inmediatamente después de recibirla.
- En Live Season se producían errores que hacían que los partidos no contaran correctamente y hubiera errores en las tarjetas amarillas, por ejemplo. Igualmente, ahora todos los partidos se asignarán correctamente. Los jugadores más jóvenes se mostraban algunas veces con difente edad; esto se ha revisado y arreglado también.
- En el modo Clubs, ahora los partidos en los que un club abandone a partir del minuto 5 de haber empezado se le contará como perdido. Se arreglará también los «Últimos resultados», que algunas veces no mostraba todas las victorias o derrotas correctamente.
- En FIFA Interactive World Cup las estadísticas y puntos se han reiniciado correctamente. Finalmente, en las ligas de amigos algunas veces el jugador que llegaba a la sala por invitación aparecía con el equipo invisible. Este bug se ha revisado y arreglado.
- Además, en España podremos disfrutar finalmente de publicidad en las camisetas del Real Madrid y Sevilla.