Según el reconocido medio americano The New York Times, el videojuego Disney Infinity lleva ya más de 3 millones de copias vendidas a lo largo y ancho de todo el mundo. La propuesta combina personajes como Mickey Mouse o Jack Sparrow de manera virtual con muñecos reales al estilo del videojuego Skylanders.
«Estamos encantados de que familias y los jugadores por igual hayan acogido tan bien a Disney Infinity”, declaraba James Pitaro, presidente de Disney Interactive al periódico americano mediante una nota de prensa.
El juego fue lanzado en agosto de 2013 y ha terminado el año como uno de los diez más vendidos en norteamérica. Según los datos, Disney Infinity logró vender al finalizar el año 551.000 unidades frente a los 597.000 de su competidor más directo, Skylanders: SWAP Force.
Recientemente se han añadido al videojuego cinco nuevas Toy Box en las que personajes como Ralph o Vanellope hacen acto de aparición. Una de ellas también estará ambientada en el mundo ideado por Square Enix y Disney, Kingdom Hearts.