Dishonored se actualiza hoy a la versión 1.3 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con este nuevo parche que pesa 34MB, el aclamado juego de acción y sigilo de Arkane Studios se prepara para la llegada de El puñal de Dunwall, el segundo pack de contenido descargable que estará disponible a partir del 17 de abril, a un precio de 9,99€.
Además de añadir la compatibilidad con el citado contenido descargable, la actualización 1.3 también corrige varios errores del juego y de Dunwall City Trials, el primer pack de contenido descargable que ofrece a los jugadores una serie de retos para poner a prueba sus habilidades.
Fallos corregidos en Dishonored
- Se ha solucionado un problema por el que recibías una baja en las estadísticas de jugador/misión si después de liberar a Slackjaw te deslizabas hacia él.
- Se ha solucionado un problema por el que la Guardia no abandonaba la postura de ataque al manipular un poste fulminante.
- Se ha solucionado un problema en el patio trasero de los decanos por el que el jugador podía quedar atrapado en una cadena.
- Se ha solucionado un problema de colisión cuando Corvo se ahoga.
- Se ha solucionado un problema que dificultaba la navegación en el taller de Piero cuando solo quedaba una mejora de arma.
- Se ha solucionado un problema en la misión del Decano supremo por el que, al cargar una partida guardada automáticamente tras verter el veneno, Campbell y Curnow salían corriendo.
- Se han solucionado algunos problemas en las estadísticas de jugador/misión.
- Se ha solucionado un problema en el faro por el que se disolvían las patrullas y no había sonido al volver a cargar una partida guardada en Caos reducido.
- Se ha solucionado un problema por el que el logro Espectro no se activaba al cumplir sus requisitos en la misión del burdel.
- Se ha solucionado un problema en la interfaz por el que al desactivar el indicador de salud/maná se mostraban indicadores al usar poderes mediante los accesos directos.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones por el que la instalación en checo no funcionaba si el anterior idioma era polaco
- Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones al manipular una torre de vigilancia y al llevar una rata poseída a la línea de fuego
Fallos corregidos en Dunwall City Trials
- Se ha solucionado un problema en el desafío Pelea callejera por el que una granada activa permanecía en la mano del jugador al reiniciar la partida.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que, al demorar una granada, la mano izquierda quedaba incapacitada.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que podías caerte al Vacío.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que, al morir a manos de decanos guerreros, se reiniciaba el desafío con menos salud.
- Se ha solucionado un problema en los desafíos Pelea callejera y Masacre a Ralentí por el que no se concedía la bonificación Tiros a la cabeza si un PNJ moría antes de que finalizasen los efectos de Ralentí II.
- Se ha solucionado un problema en el desafío Masacre a Ralentí por el que el revólver con munición explosiva no contaba para las bajas por explosivo.
- Se ha solucionado un problema en el desafío Masacre a Ralentí por el que al lograr la bonificación Combo de poderes al usar Guiño se concedían 2 bajas.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí por el que no podías poseer a nobles tras disparar un arma a través de un cristal.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí por el que al reiniciar según finalizaba el efecto de Ralentí la ronda terminaba con cero puntos y la pantalla en negro.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones por el que podías recibir, sin darte cuenta, el logro/trofeo Gestión del tiempo sin haber obtenido la bonificación.
- Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí durante la secuencia “Esperando efectos…”.
- Se ha solucionado un problema en el desafío Ladrón (Experto) por el que el llavero no se restablecía al reiniciar después de completarlo.
- Se ha solucionado un problema en PC por el que se mostraban imágenes del teclado y del mando al mismo tiempo.
- Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Asesinatos en cadena por el que la cuenta atrás se detenía tras matar a varios enemigos.