Dishonored: "Los jugadores no deben sentirse demasiado fuertes"

Junior_vk · 29 diciembre, 2018
A la venta el 12 de Octubre de 2012.

Raphael Colantonio, Director co-creativo de Arkane Studios ha dado una entrevista al portal Joystiq en el que habla sobre su juego de acción en primera persona en el que el jugador adopta el papel de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza.

Queríamos darle poderes muy fuertes a los jugadores, para hacer realmente un tipo duro, pero al mismo tiempo no queríamos que el juego fuera demasiado fácil. Así que nos tomó un tiempo para poder hacerlo bien. Cada poder tiene una duración, un coste de mana, y algunas otras propiedades ajustables.

Raphael Colantonio no fue el único que habló y Ricardo Bare, también de Arkane Studios añadió.

Siempre estamos en una discusión acerca de dónde está la línea. ¿Deberíamos restringir un poco al jugador o dejar que siga adelante y pueda hacer esto? Y de un forma u otra tratamos de decir, si, permitamos al jugador hacer combinaciones con los poderes.

Dishonored se pondrá a la venta en toda Europa el próximo 12 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

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