Uno de los factores de Dishonored que más reconocimiento ganó fue que prometía una libertad casi absoluta a la hora de afrontar las misiones. Esto implicaba que, con una buena planificación, se podía superar toda la aventura sin matar a nadie. Ahora, aunque ya estaba casi seguro que su secuela seguiría los pasos, podemos asegurarlo. Harvey Smith confirmaba en una entrevista a Playstation Access que Dishonored 2 también nos permitirá terminarlo sin acabar con la vida de nadie.
Los valores de Caos vuelven a estar presentes, es de esperar que de la misma manera. Matar y provocar alertas provoca Caos elevado, mientras que ser sigiloso y no letal reduce el Caos, cambiando los niveles posteriores. Todos recordamos cómo Dunwall ofrecía una ambientación mucho más oscura, mayor presencia de ratas y en general mayor decadencia a mayor nivel de Caos. Smith también ha confirmado que habrá una mayor variedad de finales según nuestras acciones que en la primera entrega.
Esta posibilidad se suma a la que sin duda recordaréis de jugar en la máxima dificultad, en la que directamente ni siquiera tendremos los poderes de Emily y Corvo, los dos protagonistas jugables, a nuestro alcance. Dishonored 2 estará a la venta el próximo 11 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.