El género de conducción arcade no se encuentra en sus mejores momentos actualmente, con los desarrolladores y el mercado enfocado más en juegos de simulación de carreras, la mística que representan las carreras al estilo arcade se ha estado perdiendo en los últimos años, sobre todo en esta actual generación de consolas.
Sin embargo, todo indica que Codemasters viene al rescate del género con un título que llama mucho la atención debido a que, si bien irás a bordo de vehículos que correrán a lo largo de varias pistas, no es exactamente un juego de carreras porque sus pistas no tienen línea de meta o de llegada.
Si esto te suena raro es porque lo es, pero está lejos de significar que sea aburrido o que no tenga una dinámica divertida.
Primero te mostraremos el material audiovisual para que puedas ver con tus propios ojos de que va todo esto, luego podrás leer un breve resumen de lo que te ofrecerá el juego.
Disfruta aquí de los vídeos:
Big Dune Beach Overdrive
Volcano Lake Countdown
Volcano Lake Overdrive
Whitewater Canyon Overdrive
Breve reseña del juego:
En Onrush te embarcarás en una especie de estampida a través de un circuito, en la que participarán 12 jugadores divididos en equipos de 6, además de 12 bots que coloca el juego con el fin de añadirle más diversión a cada modo.
Cada jugador podrá seleccionar un tipo de vehículo diferente con características y habilidades distintas que deberá aprovechar dependiendo de las situaciones.
El título posee modos de juego muy divertidos como Overdrive, Switch, Lockdown y Countdown. Todos con formas de ganar distintas pero que coinciden en una misma máxima, siempre habrá destrucción y adrenalina presente.
Lo que has leído es solo una pequeña parte de todo lo que te ofrecerá este juego que promete muchísimo y ha alcanzado incluir innovaciones en uno de los clásicos géneros del mundo de los videojuegos.
Onrush llegará el 5 de junio a PS4 y Xbox One. Se espera salga una beta en el mes de mayo para que los jugadores puedan probar este título antes de su lanzamiento.