Codemasters lanzó Dirt Rally en Steam Early Access el mismo día que anunció el juego, y parece que la buena acogida del título de conducción podría habilitarlo para lanzarse en consolas, algo que van a perseguir en próximas fechas.
El diseñador Paul Coleman ha admitido que «queremos que el juego esté en manos del mayor número de jugadores dado que el mercado de PC es sólo una porción del amplio segmento del sector de juegos, con lo que queremos que jugadores que hayan invertido en consolas y no en PC, sean capaces de experimentar este título de primera mano».
Desde la compañía consideran que una vez que el título acabe su recorrido en Steam Early Access puedan dedicarse a hacer un juego para consolas, aunque tendría que variar ligeramente su experiencia jugable.
También han hablado de la ausencia de la licencia oficial de la WRC, que aunque aún no están cerrados a intentar conseguirla, sí que consideran que a veces puede ser una traba dado que «te vincula a una temporada en particular», en referencia a los juegos de la F1.