¡DiRT Rally 2.0 ya está disponible!
Más de 40 vehículos y seis locaciones reales engalanan esta nueva apuesta de Codemasters.
Codemasters ha anunciado hoy que DiRT Rally 2.0 ya está disponible PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar el estreno del título, el estudio ha publicado un nuevo tráiler que muestra la opinión de la crítica y los medios con respecto a este prometedor juego de carreras. Aquí te dejamos el vídeo:
Secuela del videojuego de 2015 aclamado por la crítica y por sus ventas, DiRT Rallly 2.0 mejora la experiencia sobre la pista ofreciendo una representación más auténtica y fiel de este deporte motor. Entre las nuevas características se incluye la elección de neumáticos que añade un nuevo nivel de estrategia permitiendo que los pilotos elijan el compuesto en función de la superficie, la longitud de la carrera o su estilo de conducción.
Además, la degradación de superficies refleja de forma más precisa las condiciones con las que se enfrentan los pilotos en cualquier momento de una carrera real. Salir en una carrera entre los puestos del 20º al 120º será totalmente diferente, ofreciendo un verdadero desafío. Mantener el vehículo equilibrado y al límite, a través de trazados sinuosos requerirá de nervios de acero, así como también deberás ser bastante hábil para sobrevivir a cada etapa a medida, con carácter, plena de diversión y de penalizaciones.
En cuanto a los vehículos, en DiRT Rally 2.0 podrás ver algunos de los coches mnás icónicos de la historia de las carreras. El Alpine Renault A110 1600 S corriendo por Nueva Zelanda representa lo mejor de la década de 1960, mientras que el Ford Escort Mk II funge como el centro de la atención en Australia como demostración de lo que los años 1970 tenían que ofrecer. Asimismo, el Audi Sport quattro S1 E2 recorriendo las calles de asfalto de España simboliza el poder del Grupo B en la década de 1980 y Nueva Inglaterra ofrece el perfecto telón de fondo otoñal para el SUBARU Impreza de 1995 de Colin McRae.
DiRT Rally 2.0 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.