Noticias Por Antonio López 23 mayo, 2017

DiRT 4 cede protagonismo al rallycross en su último tráiler

El juego llegará a PS4 en junio

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de DiRT 4 que nos permite comprobar cómo luce la modalidad rallycross en la cuarta entrega numerada de la franquicia. Para aquellos que no lo sepan, el rallycross es una emocionante disciplina con múltiples tipos de vehículos, que compiten sobre circuitos de superficies mixtas de asfalto y tierra. Las carreras cortas y vertiginosas duran de cuatro a seis vueltas en las que cada vehículo debe completar al menos una vuelta Joker Lap que tiene una mayor longitud que una vuelta tradicional.

En nota de prensa, Codemasters explica que los pilotos competirán en cuatro carreras de calificación antes de que los mejores afronten las semifinales y la final. Los supercar del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA son bestias con una potencia de freno de 600bhp que aceleran de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos, más rápidos que un Fórmula Uno.

Desarrollado en colaboración con Petter Solberg, el doble campeón del mundo de la FIA World Rallycross, el control de DiRT 4 ha sido remozado por completo para asegurar que sea lo más parecido posible a la realidad. DiRT 4 tiene previsto su lanzamiento el día nueve de junio, por lo que es una cuestión de tiempo que podamos hincarle el diente a esta producción de velocidad y conducción.