Según el número de trofeos de Platino, Oro o Plata ganados seremos recompensados con dinero para PlayStation Network. El programa Sony Rewards, mediante el denominado Trophy Pass, permite obtener un dólar por cada 100 puntos (100 trofeos de Plata), 2,5 dólares por cada 250 puntos (25 trofeos de oro) y 10 dólares por cada 1.000 puntos (10 trofeos de Platino).
No obstante, como muchas otras cosas en esta vida, hay una parte negativa. El sistema de fidelización Sony Rewards y su programa Trophy Pass únicamente funciona en EEUU, por lo que sólo los residentes en dicho territorio se pueden beneficiar de esta interesante iniciativa. Otro aspecto negativo: los trofeos conseguidos hasta la fecha no sirven para conseguir recompensas, todos se deben conseguir una vez hemos entrado en el programa Trophy Pass.
El sistema tiene en cuenta los trofeos ganados en PS4, PS3 o PS Vita, por lo que es posible apuntarse al programa e intentar lograr todos los trofeos platinos en dichas plataformas. Desconocemos si esta iniciativa terminará saliendo de EEUU, por lo que seguiremos de cerca cualquier información procedente de PlayStation Europa y PlayStation España.