Blizzard ha distribuido nuevas imágenes de la adaptación a PlayStation 4 de su videojuego de mazmorras que en esta ocasión se llama Diablo III Ultimate Evil Edition. Su título cambia porque llegará a la nueva de Sony junto con la expansión Reaper of Souls y una serie de añadidos exclusivos que tocan títulos como The Last of Us y Shadow of the Colossus.
A lo largo de las 21 nuevas capturas podemos ver que dan más importancia a la interfaz del juego más que en mostrar enemigos, escenarios u otras características. En ellas podemos ver como los menús se han adaptado al mando de PlayStation 4 en una renovada interfaz que ya quisieran los usuarios de PC. Las barras de estado, habilidades y multijugador también han sufrido un importante lavado de cara con respecto a los usuarios de ordenador.
Por si no lo recordáis, Diablo III Ultimate Evil Edition hará su aparición en consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo día 19 de agosto, fecha en la que podremos enviar a Malthael al ¿infierno? De cualquier forma podéis ver todas las imágenes si pincháis aquí.