Noticias Por Manuel Gimeno 6 junio, 2013

Diablo III a la venta el 3 de septiembre en PS3

Aquellos que reserven el juego podrán adquirir el Yelmo Infernal como incentivo

La adaptación a consolas de la tercera entrega de la famosa saga Diablo, verá la luz el próximo día 3 de septiembre del presente año. Así lo ha confirmado Blizzard a través de un comunicado de prensa en el que además se señala que dicho lanzamiento se producirá prácticamente a nivel mundial, estando desde ese mismo día disponible en Europa, EE. UU., Canadá, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Esta versión para consolas de sobremesa ha recibido una revisión completa en aras de adaptar toda la jugabilidad implementada en PC al manejo que se dispone en PS3 y Xbox 360. De esta manera, Diablo III en consolas contará con una cámara dinámica que realza al héroe, así como una nueva interfaz y un sistema de control mucho más intuitivo para poder derrotar a todos los enemigos que aparezcan en el juego. Este título nos dará la posibilidad de jugar con hasta cuatro compañeros en pantalla en cooperativo local y online, permitiendo que se puedan formar también de las dos formas al mismo tiempo.

Ante este anuncio, Mike Morhaime hablaba del trabajo que han realizado con esta versión de Diablo III para PS3 y Xbox 360. “Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360”, dijo el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión de PC en el último año, así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360 en septiembre”.

Finalmente, todos aquellos que reserven Diablo III podrán obtener el yelmo infernal, un objeto exclusivo para el juego que ofrece un bono de experiencia al personaje que lo lleve puesto para acelerar de esta manera la consecución de experiencia.