Detroit Street Judge, vive de primera mano como es una prisión.
En su desarrollo trabajan el juez Greg Mathis y el cineasta Matty Rich.
El mundo del videojuego nunca dejará de sorprendernos y ayer pudimos conocer que el juez Greg Mathis, conocido en América por el programa televisivo Judge Mathis y el cineasta Matty Rich se encuentran trabajando en el desarrollo del nuevo videojuego para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Detroit Street Judge.
Hasta ahí todo normal si no fuese porque este nuevo título dará un giro a la trama a la que estamos acostumbrados en títulos como GTA, Saint Rows… y en él se mostrará la dureza de la vida en la cárcel.
En Detroit Street Judge controlaremos a La Ron Washington, un recién llegado a Detroit que se pone en contacto con la corrupción y las mafias locales, que acaba en la cárcel donde el jugador podrá sentir lo que es realmente la vida en ellas.
«La principal diferencia entre nuestro juego y Grand Theft Auto es que los jugadores tendrán que lidiar con el sistema jurídico y con las consecuencias de sus actos. Cuando vas a prisión, ganas credibilidad al volver a las calles. Por contra, en prisión también te pueden violar».