Detrás de las cámaras en Castle of Illusion

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
SEGA nos muestra la visión que sobre el juego tienen el antiguo y el nuevo equipo de desarrollo

Hace unos meses, SEGA anunciaba que se estaba llevando a cabo un remake de su clásico juego Castle of Illusion. Este juego de plataformas que apareció hace muchos años en las consolas de SEGA, iba a ser rehecho para ofrecer a los jugadores una versión actualizada de todas las características que exhibía el título. Además de lo divertido de aquella propuesta, la característica animación de personajes y escenarios hacia del título algo muy particular, como suele ocurrir con juegos que hacen uso de todo el elenco de elementos que posee Disney.

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En esta ocasión, y para ver las virtudes que atesoraba aquella entrega y hacia dónde se enfocan los esfuerzos en esta revisión, se nos presenta un vídeo en el que el estudio de desarrollo que se encargó del juego original y el nuevo grupo de personas que trabajan en el remake, hablan de su visión acerca del juego. Además, durante el vídeo también podemos ver unas cuantas escenas nuevas que nos dan una idea de la evolución que se produce, teniendo a Emiko Yamamoto (Productor del juego original) como supervisor y consejero de este proyecto.

Castle of Illusion contará la historia original, en la que los jugadores tienen el objetivo de salvar a Minnie de la malvada bruja Mizrabel. Este juego que saldrá para PSN, XBLA y PC promete, además, nuevas escenas e imágenes actualizadas que aporten algo más a toda esta revisión.

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