Tomoko Hiroki, productora del juego Dragon Ball FighterZ, ha anunciado en video a través del Twitter de Bandai Namco Europa que tanto Ark System Works como Bandai Namco han estado al tanto de los comentarios respecto al modo en línea del juego y de los problemas de conectividad sufridos por sus jugadores. La productora reconoció problemas como ser desconectado del lobby e inconvenientes con la función «Ring Match».
Dragon Ball FighterZ game producer Tomoko Hiroki confirms the roadmap for the coming patches including fixes for the Ring Match and disconnection issues.
— BANDAI NAMCO EUROPE (@BandaiNamcoEU) 22 de febrero de 2018
Thanks for your feedback and support! pic.twitter.com/MndzzOsODm
Con esto en cuenta, se tiene previsto lanzar un parche a finales de febrero como una medida para arreglar problemas más inmediatos, otro parche será puesto para mediados o finales de marzo con el fin de resolver los problemas restantes.
Concluyendo su explicación, Hiroki agradeció el soporte de los fans y agregó que no se dejaría de actualizar hasta que se hayan cubierto los problemas relacionado con multijugador en línea.
Por otro lado, en el mismo Twitter también dieron a conocer dos de los personajes que estarán disponibles para futuro DLC: Bardock y Broly.