El blog oficial de Killzone recoge desde ayer una entrada creada por Jorrit Rouwe (antiguo programador de Shellshock Nam’67) en el que comenta algunos detalles sobre los problemas sufridos en Killzone: Shadow Fall y su vertiente multijugador. En el podemos ver gráficas, estadísticas y explicaciones sobre qué han estado realizando para mejorar toda esta situación. Además también ha dejado entrever algunas de las características que aparecerán en el próximo parche de actualización del título de Guerrilla.
Una de las novedades, por ejemplo, será la de añadir en una de las pestañas del juego, una ventana donde indique la calidad de conexión que tenemos. Ésta mostrará la velocidad de subida y bajada así como las posibles pérdidas de paquetes. Otra de las nuevas características es la de buscar contendientes con un nivel de ping similar al del jugador, mejorando así la experiencia de juego en su totalidad.
Jorrit también comentan que están trabajando en varios aspectos como bien pueden ser el Matchmaking entre clanes, una nueva localización de los servidores así como de implementación de algunos nuevos. Tenéis más detalles de lo que está por venir en el siguiente enlace.