Eidos Montreal nos ha detallado con todo detalle, Aislamiento, una de las primeras misiones del nuevo título que está preparando tanto para las consolas de esta generación PlayStation 3 y Xbox 360 como para las de nueva generación y PC, Thief.
En la Ciudad, el Barón Northcrest ha impuesto una reclusión a su población para así controlar toda insubordinación y sofocar cierta propagación de una misteriosa enfermedad que se propaga entre las calles, adhiriéndose a las mentes de todas las personas provocando terribles pesadillas y voces terroríficas en sus cabezas.
Garret es un experto ladrón que, a su regreso a la Ciudad, debe de llegar a su escondite que se encuentra en el lado opuesto de la zona del aislamiento impuesta por el Barón, aunque por el camino se topa con una joyería en la que se comenta que existen unos valiosos objetos. Evidentemente Garret decide echar un vistazo a la tienda por el camino y, aún sabiendo que no será tarea fácil, no puede evitar infiltrarse a través de ella.
Square Enix con motivo de este anuncio ha distribuido también varias capturas de pantalla tomadas con el motor del juego que podéis contemplar en la ficha del juego a través de este enlace.