Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 16 abril, 2013

Desvelados nuevos detalles de Killer is Dead

Sobre el combate y las misiones de gigoló.

Goichi Suda, CEO del estudio Grasshopper Manufacture, ha desvelado nuevos detalles sobre su esperado juego de acción Killer is Dead, que desembarcará el próximo verano en tierras occidentales. En esta ocasión, Suda nos habla sobre los combates y las misiones de gigoló.

Mondo Zappa llevará a cabo su misión con una katana llamada Gekkou, que tiene el poder de absorber la sangre de los enemigos. Las acciones básicas de Mondo son las de despedazar a los rivales con cortes salvajes, esquivar sus ataques o protegerse de las embestidas de los enemigos y, si nos protegemos en el momento indicado, podremos aturdir al enemigo y comenzar un combo.

Cuando absorbemos suficiente sangre, nuestra katana empezará a brillar, y sus golpes infligirán más daño. El brazo cibernético de Mondo, que recibe el nombre de Musselback, será intercambiable y funcionará gracias a la sangre absorbida de los enemigos. Con él podremos realizar ataques a distancia, realizar disparos a la cabeza para acabar con los enemigos de un sólo golpe, y ejecutar las Katana Arts, técnicas que combina golpes con espada y disparos de forma fluida.

Suda también ha hablado sobre las misiones de gigoló. En Killer is Dead no todo es cuestión de sangre y peleas, también hay lugar para el amor. En las misiones de gigoló Mondo Zappa tendrá que dejar a un lado la katana y hacer uso de sus encantos para seducir mujeres.

Una de estas mujeres será Natalia, una brasileña de 27 años conocida como Pheromone. Si la impresionamos podremos ganarnos su corazón haciéndole un regalo, pero si no lo conseguimos podemos ganarnos un tortazo. Mondo contará con un par de herramientas que le ayudarán en estas misiones. La primera son unas gafas que le permiten ver el corazón de la mujer, y la segunda son otras gafas con las que puede ver su ropa interior.