Mediante nota de prensa, Deep Silver nos confirma los incentivos de reserva que tendrá Saints Row IV, la nueva entrega de la popular y controvertida franquicia, que llegará a las tiendas el próximo mes de agosto para PS3, además de para PC y Xbox 360.
Aquellos que hagan la reserva del título podrán conseguir dos trajes de superhéroe descargable para vacilar con los amigotes en el modo cooperativo del título. Los trajes llevan por nombre The Iron Rogue y Queen Amazonia, siendo el primero para chico y el segundo para chica.
Saints Row IV nos presentará una vez más a los miembros de la banda de The Saints, cuyo líder, al que nosotros encarnaremos, es ahora el Presidente de los EEUU. Como líderes del mundo deberemos combatir a una peligrosa raza extraterrestre que tiene la nada sana intención de destruirnos.
Como es habitual, la cuarta entrega numerada de la saga hará gala de un sentido del humor irreverente y políticamente incorrecto, algo que ya le ha llevado a tener problemas en países como Australia, donde por el momento no ha conseguido ser calificado y deberán realizar algunos retoques para poder lanzarlo al mercado.